Queens of the Stone Age incursiona en el negocio de… ¿las carnicerías?

A partir de este fin de semana podemos disfrutar de la “diabólica” fiesta de regreso de Queens of the Stone Age en Villains, su nuevo álbum que busca librarnos de las preocupaciones del mundo moderno, y nos invita a sentir la música con sus historias románticas más “bailables” y llenas de oscuridad. Para promocionarlo, en lugar de crear una exagerada campaña de falso marketing (¿alguien dijo Arcade Fire?), reveló una serie de sketches a través de sus redes sociales con tal de animarnos a pasar un buen rato.

Fue así como vimos a Josh Homme ser interrogado sobre su mejor álbum hasta la fecha y más tarde sus discos anteriores revelaron su opinión sobre Villains con varios comentarios sarcásticos. Aunque con tantas letras hablando de amor, Queens of the Stone Age se inspiró en esa vieja frase de “no hay amor más puro y sincero que el de un carnicero” y encontraron que la mejor forma de que la gente escuche este disco es… ¡¿en una carnicería?!

Sí, las bolsas de mandado con la leyenda “Carnicería Don Chuy” han pasado de moda y ahora cuando vayas a comprar tu medio kilo de bisteces para asar podrás recibir tu pedido en un lujoso papel con el arte del álbum creado por Boneface. Esto será posible gracias a la franquicia Left Bank y las sedes donde estará disponible serán Nashville, Nueva Orleans, Brooklyn, Washington, Austin, Londres y Los Ángeles. Aunque esperamos que próximamente podamos encontrarlas con nuestro filetero de confianza.

 

 

support your local butcher! 🔪 villains butcher paper here: Left Bank Butchery – Chapel Hill Porter Rd Butcher – Nashville Cochon Butcher – New Orleans The Meat Hook – Brooklyn Red Apron – DC Western Butcher Shop – Denver Salt & Time – Austin Black Axe Mangal – London Cape Seafood – LA

Una publicación compartida de QOTSA (@queensofthestoneage) el

 

 

Si esto no fue suficiente, a través de su canal de Youtube anunciaron su la fragancia del álbum (“el álbum de la vida”), que te dará todas las cualidades para ser un villano como ser poco atractivo, tener material de ex novio, poco honesto, insensible y satánico…

Parece que la banda se la está pasando muy bien con este regreso y si no nos creen aquí le dejamos el video.

 

Comentarios