Higuera no sabe si reír o llorar por el ‘boteo’ de Lobos BUAP

El ‘Tío Higuera’ no lo puede creer. Resulta que el CEO de Chivas y Grupo Omnilife se mostró incrédulo ante la campaña que lanzó Lobos BUAP en la que solicita que la afición ‘se moche’ con una lanita, debido a que no les alcanza para solventar sus gastos en Primera División.

El directivo, que es todo un crack en Twitter, manifestó su opinión acerca del ‘boteo’ que inició el equipo recién ascendido al máximo Circuito.

“¡No lo puedo creer!”, escribió el ‘Tío’ Higuera en su cuenta de Twitter, citando el tuit del equipo poblano en el que piden que la gente se sume a la #LoboAportación.

Por su parte, José Hanan, vocal del patronato de Lobos, defendió la iniciativa, pues incluso aseguró que ya la tenían pensada antes de que comenzara el presente torneo y está basada en un modelo de los Green Bay Packers de la NFL.

“El equipo está cubierto, la temporada está cubierta al 100 por ciento, pero obviamente se requieren recursos extras. De esa manera vamos a vincular a la afición con el equipo, va a haber muchas dinámicas”, señaló Hanan.