Memo Vázquez no regresaría a Pumas por problemas con Ares de Parga

A media semana los Pumas despidieron a Juan Francisco Palencia debido a un pésimo arranque de torneo. Desde entonces se ha especulado sobre quién será el nuevo entrenador de los universitarios una vez que termine el interinato de Sergio Egea. Uno de los nombres que se había manejado era el de Memo Vázquez; sin embargo parece que eso no será posible debido a diferencias con la directiva.

De acuerdo al diario Récord, un antaño conflicto entre Memo y Rodrigo Ares de Parga evitaría que el timonel vuelva a Ciudad Universitaria. Según el ya citado rotativo, el entrenador campeón con Pumas en el 2011 y el actual presidente del patronato tuvieron un problema sin especificar durante la Copa Sudamericana del 2005, cuando ambos desempeñaban distintos cargos en el equipo.

Rodrigo Ares de Parga/ MEXSPORT

El conflicto jamás se resolvió; además en el 2016, cuando Ares de Parga tomó el mando de la directiva universitaria se habría presentado otro problema entre el entrenador y el directivo debido a que Vázquez tuvo diferencias económicas tanto con su sueldo como con el presupuesto del equipo.

Tal situación habría orillado al entrenador a dar un paso al costado. De hecho, el estratega habría terminado en malos términos hasta con el rector de la UNAM, Enrique Graue. Debido a este par de conflictos supuestamente Memo Vázquez no regresaría al conjunto universitario. Ya veremos quién es el elegido para tomar las riendas de los Pumas, pero lo cierto es que el exauxiliar del Tuca Ferretti es uno de los nombres que más piden los aficionados.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios