El traspaso de Kyrie Irving por Isaiah Thomas está cerca de caerse

En la semana se había confirmado el traspaso del verano en la NBA. Los Cleveland Caveliers habían mandado aun rebelde Kyrie Iriving a los Boston Celtics a cambio de Isaiah Thomas, Jay Crowder, Ante Zizic y la primera selección de Brooklyn del draft del 2018.

El trato estaba hecho; parecía que el equipo de LeBron James había logrado un gran canje. Es verdad que los Cavs se habían deshecho de su mejor jugador; sin embargo a cambio habían obtenido a uno de los mejores bases de la liga, a un excelente jugador defensivo como Crowder, una selección para el futuro y Ante Zizic.

Los Celtics en cambio ya tenían a su super estrella y un sólido grupo de jugadores a su alrededor. Parecía el trato ideal para ambos equipos; sin embargo resulta que el traspaso podría caerse debido al estado físico de Isaiah Thomas. Según reporta ESPN, los resultados del base en los exámenes físicos no fueron los esperados.

La gerencia de los Cavs ya sabía que Thomas padecía problemas en la cadera; sin embargo las lesiones en dicha parte de su cuerpo serían mucho más graves de lo que se esperaba. Una fuente cercana a la investigación le dijo al reportero Adrian Wojnarowski que esto “es un tema sensible”.

Lo cierto es que hasta ahorita no hay un pronunciamiento oficial al respecto por parte de los equipos. Sin embargo, medios han afirmado que la situación “permanece confidencial” pero que los Cavaliers no se han acercado a los Celtics para renegociar el traspaso.

Si efectivamente la lesión de Isaiah Thomas es muy grave, los Cavs tendrían dos opciones. La primera que se cancele el trade y la segunda volver a negociar con los Celtics un nuevo traspaso por Kyrie Irving. La verdad, pobre IT; este año murió su hermana en un accidente, le tiraron un diente durante un partido y ahora le pasa esto.

Pleca Instagram Deportes

Notas relacionadas

Comentarios