Lewandowski le da el triunfo al Bayern en el regreso de Manuel Neuer

Este sábado el Bayern Múnich derrotó al Werder Bremen como visitante con doblete de Robert Lewandowski en el partido que marcó el regresó de Manuel Neuer  tras cinco meses fuera por lesión. Sin embargo, este no fue un encuentro sencillo para los de Carlo Ancelotti.

De hecho, para sus estándares, el conjunto muniqués se tardó bastante en abrir el marcador. No fue hasta el segundo tiempo que el actual campeón de la Bundesliga pudo abrir el marcador.

Al minuto 71 Kinglsey Coman recibió un balón en la orilla del área. El francés realizó un doble recorte y envió un centro al área chica. Robert Lewandowski anticipó a su marcador y remató en el primer poste para poner el 1-0 a favor de su equipo.

El tanto desmoralizó al Werder Bremen y minutos más tarde el conjunto visitante consiguió el segundo gol, otra vez por conducto de Lewandowski. El polaco recibió un balón afuera del área, realizó una maniobra individual, se quitó un par de rivales y disparó por entre las piernas del guardameta para marcar el 2-0.

 Con este par de anotaciones Lewandowski llegó a tres goles en la presente temporada. Al final el Bayern Munich se llevó el encuentro 2-0 y Manuel Neuer logró  mantener la valla invicta en su vuelta a las canchas.

El próximo partido del Bayern Munich será hasta mediados de septiembre debido a que la mayoría de las ligas del mundo se detendrán por la próxima fecha FIFA, misma a la que por cierto Neuer no fue requerido por la Selección Alemana.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios