Otra vez: El Cruz Azul se deja empatar en los últimos minutos

Esta tarde en el Estadio Azul se llevará a cabo el partido de la jornada. El Cruz Azul recibe en la capital del país al Superlíder Monterrey. Ambos equipos llegan al partido sin haber perdido un sólo juego y los dos  equuipos han sido de los que mejor futbol han mostrado a lo largo del certamen.

Los Celestes han dado un enorme salto de calidad respecto al torneo anterior y el proyecto de Paco Jémez ha dejado de ser cuestionado. Mientras que Rayados por fin está aprovechando el tener uno de los mejores planteles del torneo.

Los de Antonio Mohammed son la mejor ofensiva y la mejor defensiva del torneo. Sin embargo el Azul no se queda atrás pues es la segunda mejor zaga del certamen.

La verdad es que el encuentro pinta para ser un partidazo entre el primero y el tercero de la tabla. Por eso no te lo puedes perder. Así que si no tienes cómo ver el partido no te preocupes pues aquí podrás ver los goles en vivo.

Cruz Azul 1 Monterrey 1

MEXSPORT

Aprovechando que esta noche hay una pelea los primeros minutos del encuentro fueron como se dice en el boxeo “un round de estudio”. El partido se disputó mayormente en el mediocampo y ninguna de las dos escuadras pudo generar llegadas claras de gol.

Las primeras oportunidades del partido llegaron a partir del minuto 25, cuando el Monterrey se le fue encima al Cruz Azul  durante unos cinco minutos pero Jesús Corona contuvo el embate de los regios. Posteriormente el partido se abrió y se volvió un juego de ida y vuelta.

Ambos juegos generaron un par de llegadas pero fueron los Rayados los que tuvieron la más clara. Poco antes del final de la primera parte los visitantes tuvieron un penal a favor. Sin embargo, Dorlan Pabón erró su disparo y Jesús Corona atajó el balón.

En el segundo tiempo La Máquina salió con todo y logró abrir el marcador con un golazo de Adrián Aldrete. El lateral condujo el balón afuera del área y disparó con gran fuerza; la bola se incrustó en el ángulo superior derecho de la meta de Hugo González. De esa forma el Azul consiguió el primero.


El Monterrey pudo haber empatado al minuto 65; sin embargo Jesús Corona lo evitó con una impresionante atajada. El guardameta detuvo cuatro veces el balón en la misma jugada y nos regaló la atajada del torneo.

Sin embargo, y pese a la actuación de Corona, el Cruz Azul es el Cruz Azul y se dejó empatar a siete minutos del final. Avilés Hurtado aprovechó un error de la zaga y bombeó a Chuy Corona para marcar el empate a uno. Al final, el partido terminó igualado y ambos equipos volverán a la actividad hasta septiembre debido a la Fecha FIFA.

Alineaciones

Pleca Instagram Deportes

Comentarios