Kasabian nos sorprende con un cover a “All Apologies” de Nirvana en vivo

Este fin de semana fuimos testigos de una edición más del festival Reading & Leads, uno de los eventos más grandes de Reino Unido que se realiza en Little John’s Farm de Reading y Branham Park de Leeds, con un impresionante cartel que se reparte entre ambas sedes. Este año, entre tantas bandas invitadas, el cartel estuvo encabezado por actos como Muse, Kasabian, Liam Gallagher, Blossoms, Bastille, Korn y Two Door Cinema Club.

Aprovechando que su regreso con For Crying Out Loud ha sido todo un éxito de ventas en este país, Kasabian quiso hacer inolvidable su actuación en Reading & Leeds 2017, y entre tantos hits que presentaron, se lucieron con un increíble mashup de “Eez-Eh” con “Around The World” de Daft Punk. Aunque definitivamente uno de los momentos más destacados fue el homenaje a Nirvana con “All Apologies”, en el mismo año en el que Kurt Cobain habría celebrado 50 años de vida.

Y aunque por el momento no circulan tantos videos en internet como nos gustaría, logramos rescatar un fragmento cortesía de un afortunado asistente para que se den una idea de qué tal se puso, así como un clip de la BBC donde se puede apreciar un poco del mashup con Daft Punk.

 

 

 

Kasabian nos visitará en septiembre junto a Slaves en un show en el Pabellón Cuervo, para presumirnos sus nuevas canciones y ponernos a bailar “You’re In Love With a Psycho”, ¿ustedes ya tienen su boleto?