“Cristiano Ronaldo no se va a mover del Real Madrid”: Zidane

Cristiano Ronaldo no se va a ir del Real Madrid pese a los rumores. Así lo confirmó el entrenador del conjunto Merengue, Zinedine Zidane. El francés aseguró el rueda de prensa que CR7 permanecerá con los actuales campeones de España.

Hace algunos días trascendió que el futbolista portugués estaría buscando una mejora económica en su contrato con el Real Madrid; sin embargo el club y el jugador no habrían llegado a un acuerdo. Ante tal situación, los rumores sobre una posible salida del luso de la ‘Casa Blanca’ tomaron fuerza.

Esta tarde, en una conferencia de prensa, los reporteros cuestionaron a Zidane sobre la permanencia de Cr7 y el entrenador fue tajante. El Mago afirmó que el actual Balón de Oro no dejará al conjunto de la capital española.

Se ha hablado mucho pero Cristiano (Ronaldo) está aquí y no se va a mover de aquí. Es su club, su equipo, su ciudad, yo creo que está encantado con todo lo que tiene aquí. No tengo ninguna duda.

Las palabras del estratega han apagado cualquier especulación sobre la salida del portugués. Sin embargo, cuando se le preguntó a Zidane qué opinaba de las supuestas diferencias económicas entre Cristiano Ronaldo y el club, el francés se limitó a decir que “eso era un tema del jugador y el equipo” por lo que no hablaría de el.

El conjunto merengue juega mañana a las 15:45 tiempo del Centro de México frente al Valencia. Dicho encuentro será el debut en casa del conjunto presidido por Florentino Pérez.

Pleca Instagram Deportes