Mira más de la pelea de Hulk vs el dios del trueno en Thor: Ragnarok

Los fans de Marvel Comics saben que Hulk sólo sabe hacer una cosa: aplastar todo a su paso. Tanto en las historietas como en el universo cinematográfico, hemos visto a este gigante verde vencer a todos sus enemigos pero, ¿qué pasa si tiene una pelea seria contra un dios?

Un nuevo promo de Thor: Ragnarok nos muestra cómo los dos héroes se baten en un duelo titánico. Sin la ventaja de poseer su Mjölnir, Thor se ve en la difícil situación de enfrentar a su antiguo colega a puño limpio y, como pueden imaginar, ganar no es precisamente pan comido.

Estamos conscientes de que el video es muy corto y que sólo nos deja con ganas de ver más guamazos. Por esa parte no hay mucho qué hacer, así que sólo nos queda esperar que haya más acción cuando el filme llegue a los cines el próximo noviembre.

Ojalá liberen un adelanto nuevo que nos deje conocer más acerca de la arena de batalla, los peleadores y lo que ocurrirá cuando el caos se desate en Asgard. De todos modos estaremos pendientes de cualquier actualización.

Comentarios