Liverpool le metió un baile y goleada al Arsenal

¡Qué bella es la Premier League! Este domingo no es para ir con la familia a desayunar o a misa, es para vivir este juegazo. Liverpool recibe en Anfield al Arsenal.

Al tono de You’ll Never Walk Alone tendremos el mejor juego de la jornada en el futbol inglés y probablemente del mundo.

No hay mucho que decir cuando estos dos se conocen tan bien. Así que solo nos queda disfrutar de este gran espectáculo.

Liverpool 4-0 Arsenal

El partido empezó cumpliendo las expectativas. Mucho ritmo, gran futbol y velocidad a todo lo que daba. El gol llegó a consecuencia de todo esto y fue de los locales. Los Reds recuperaron la pelota en tres cuartos de cancha, servicio de Joe Gomez mandó un gran centro y Roberto Firmino remató de cabeza solo para el 1-0.

Cinco minutos antes del descanso cayó el segundo. Sadio Mané tomó el balón y lo llevó a la izquierda del área, recortó hacía el centro y sacó un disparo pegadito al poste. Petr Cech se aventó para la foto y no pudo hacer nada. Así van tres jornadas consecutivas de Mané anotando ¿Coutinho quién?

Mientras, el Arsenal parecía dormido. Un equipo desangelado, sin idea y dominado tanto en la posesión y creación como en lo mental.

Con este resultado se acabó el primer tiempo…

Foto: Getty Images

En el segundo tiempo se notó más diferencia entre estos dos. Los Gunners quisieron irse al frente pero les salió el tiro por la culata. En un tiro de esquina a favor Liverpool rechazó, Héctor Bellerín quiso controlar pero perdió el balón ante Mohamed Salah. El egipcio nos presumió su velocidad y se fue solo ante Cech para poner el 3-0.

Ya con el partido sentenciado los Reds no perdonaron y siguieron atacando. Al minuto 78′ Salah atacó por la izquierda en un contragolpe, mandó un centro y Daniel Sturridge, que acaba de entrar, anotó el cuarto.

¡Domingo de fiesta en Merseyside!

 

Alineaciones

Pleca Instagram Deportes