El remake ‘live-action’ de Mulan comenzará a rodarse en enero

Con el éxito de las adaptaciones Live Action de sus clásicos filmes, Disney ha encontrado la manera de llegarle a una nueva audiencia.

Sabemos que la Casa del Ratón Miguelito está preparando una ola de películas Live Action, mismas que nos estarán llegando a lo largo de los siguientes tres años. Entre ellas se encuentra su primer acercamiento a la cultura china con Mulan.

A pesar de no ser una princesa Disney como tal, Mulan se ha convertido en uno de los iconos femeninos más fuertes de la compañía y con su película comenzando filmaciones en enero de 2018, esta guerrera regresará con todo.

Según My Entertainment World, la película dirigida por Niki Caro se filmará en locaciones ubicadas en China, Nueva Zelanda y Australia. Aunque en el evento D23 se revelaron algunas de las estrellas que aparecerán en otros remakes, aún no se ha dicho nada sobre el elenco de Mulan.

De momento, Disney ha prometido que todo el elenco será asiático, algo que uno pensaría como obvio, pero viendo lo que ha pasado últimamente con varias películas y series, no está de más que lo aclaren.

Comentarios