Cayó el segundo: Torrente y su colorida camisa, a volar del León

El León se cansó de esperar resultados positivos del argentino Javier Torrente, los cuales nunca llegaron, por eso tras caer ante el Santos ahora sí, y no es broma, ya le dieron las gracias al técnico.

El que fuera auxiliar de Marcelo Bielsa se hizo más famoso por una ‘colorida’ camisa de la suerte que por victorias, pero un nuevo tropiezo en casa acabó con la paciencia de Jesús Martínez Jr., quien en redes sociales anunció que Torrente queda separado de su cargo.

El sudamericano dirigió a ‘La Fieeeera’ (saludos a Raúl Orvañanos) durante tres torneos, solo uno de ellos completo y en el presente se ubican en el lugar 13 con 7 puntos de 21 posibles, producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

En su primer torneo hizo su mejor chamba, ya que aunque llegó en plena crisis cortesía de Luis Fernando Tena, metió al equipo a la Liguilla en el octavo sitio y fue eliminado en semifinales por Tigres.

Se dice que en el Bajío ya no era bien visto por la afición y que tenía severas broncas con los peces gordos del plantel, así que como dicen los que se sienten eruditos, “el hilo se rompió por lo más delgado”, y Torrente con todo y camisa ya caminaron del León.

Pleca Instagram Deportes

Notas relacionadas

Comentarios