¡Mamá, soy Paquito (Jémez) y sí haré travesuras!

Estamos de regreso con la gustada sección, ‘las travesuras de Paquito Jémez’. Bueno, pues de nuevo el técnico de Cruz Azul da de qué hablar, luego de que su equipo empató ante el líder Monterrey.

No es novedad, a La Máquina le empataron en los últimos minutos, situación que desató la furia del español, quien al finalizar el encuentro pateó la banca y arrojó una botella de agua.

Por si fuera poco, en la conferencia de prensa un incauto reportero que quiso jugarle ‘al vivo’ le intentó hacer dos preguntas en una a Jémez y éste no le respondió ninguna.

Le cuestionaron sobre el hecho de volver a perder una ventaja en los últimos minutos y que Antonio Mohamed, entrenador de Rayados, declaró que solo hubo un equipo en la cancha, el suyo, obviamente.

Para estupideces no estoy”, respondió el español y ante la petición de que respondiera el segundo cuestionamiento dijo lo mismo, “para estupideces no estoy”.

Ya sobre su exabrupto de patear la banca y arrojar la botella dijo Jémez menos caliente: “Me he enfadado sólo por la última jugada (gol del empate)… Un equipo profesional no puede cometer esos errores, tengo que analizarlo y sobre todo hacérselo ver a ellos (los jugadores), que no podemos regalar el partido”, comentó.

Ya cuando fue el turno de hablar bonito de su Cruz Azul, ahí sí le gustó y le dio rienda suelta al ‘gran’ momento del equipo.

“Cada vez está mejor y descuidos siempre hay. Creo que se debería valorar mucho más la cantidad de partidos que llevamos sin perder”.

Para no dejar y porque no se podía pasar por alto, resaltó la labor de Jesús Corona, quien brindó un partidazo.

“Tenemos portero, tener un portero de la categoría de Corona se nota, sacó tres excelentes, pero lo más importante es el funcionamiento del equipo”.

Comentarios