Checa el ultra golazo de Andrea Belotti con el Torino

Uno de los delanteros más cotizados este verano es el italiano Andrea Belotti. El atacante del Torino es uno de los arietes más prometedores de su país y por ello es que mucho se ha especulado sobre su salida del Toro Rosso. El goleador ha estado en la mira de equipos como el AC Milan y la Juventus.

La verdad es que el talento de Belotti es innegable y hoy el atacante lo dejó claro en el partido frente al Sassuolo de la Serie A. El delantero marcó la primera anotación de su equipo en el partido y fue un auténtico golazo.

El Torino atacaba por la banda de la derecha. Un centro fue enviado al área buscando a Andrea Belotti, pero el balón quedó retrasado. Sin embargo, el delantero resolvió con una espectacular jugada y marcó un bellísimo gol de tijera.

Hasta los mismos aficionados quedaron atónitos con la anotación de su jugador. Este fue el primer gol en la presente campaña para el delantero que la temporada pasada anotó 26 dianas en la Serie A.

Al final el Toro Rosso se llevó el encuentro 3-0 y Andrea Belotti el corazón de los fanáticos del equipo. Ya veremos si el delantero se queda con el Torino o si sale de la institución en los últimos días del mercado de transferencias.

Pleca Instagram Deportes