Este perrito sobreviviente al huracán Harvey es una sensación de internet

Tras su paso por Texas el 25 de agosto, el huracán Harvey golpeó con fuerza al estado de la estrella, produciendo inundaciones y perdidas de inmuebles, en especial en la zona portuaria de Corpus Christi.

Hasta el momento sólo se ha reportado una muerte, pero una historia que se dio a conocer en redes sociales trae vuelto loco al internet.

Muchas veces, en su urgencia por salir y buscar refugio, las familias llegan a olvidar a sus mascotas, las cuales llegan a desaparecer en este tipo de emergencias. Sin embargo, hay veces que los animales nos sorprenden.

Conozcan a Otis, un pastor alemán que ha asombrado al mundo entero, ya que fue encontrado tras el huracán mientras llevaba una bolsa entera de comida para perro:

Salvador Segovia, hombre de 65 años y abuelo del dueño de Otis, fue a buscarlo para comprobar que el perro se encontraba a salvo, pero al llegar se dio cuenta que éste había desaparecido.

“Lo llamaba por su nombre una y otra vez, pero no estaba.”

Debido a que su nieto de cinco años fue evacuado, el señor Segovia se tuvo que hacer cargo del perro, el cual es de servicio, ya que Carter, nieto de Segovia, sufre de varios ataques de epilepsia y asma, según el reporte de Chron.

Por fortuna, una de sus vecinas vio al perro caminando por las calles con una bolsa de alimento, asegurando a los demás residentes de la zona que no se trataba de un perro callejero.

Afortunadamente, Segovia pudo encontrar a Otis antes de que su nieto regresará a casa. Además de poner una gran sonrisa en la cara de la gente, la historia de este can ha levantado el ánimo de los texanos, quienes se han inspirado en él.

Y bueno, los animales siempre encuentran la manera de sorprendernos, dejándonos claro que decaer no es una opción viable y ante la adversidad no hay otro camino más que seguir adelante.

Estamos hablando de:

Huracán Perro Texas