La UEFA habría bloqueado el traspaso de Mbappé al PSG

Dicen que con dinero baila el perro y parece que esa es la filosofía del PSG. El equipo francés se ha hecho con los mejores jugadores del mundo a base de billetazos. Los parisinos cuentan entre sus filas con futbolistas como Ángel Di María, Edinson Cavani y el jugador más caro de la historia, Neymar Jr. Sin embargo, eso no es suficiente para el conjunto galo que ahora está tratando de hacerse de los servicios de Kylian Mbappé.

A lo largo del verano al jugador del AS Mónaco se la ha vinculado con diversos equipos, pero en las últimas horas trascendió que el París Saint-Germain ya habría llegado a un acuerdo con los del principado para quedarse con el futbolista. Se dijo que el fichaje tendría un costo de 155 millones de euros, pero ahora parece que esto no se concretará.

De acuerdo al diario británico The Guardianla UEFA ha impedido que Mbappé firmé con el PSG. Esto debido a que el equipo parisino violaría el Fair Play Financiero (política en la que un club no puede gastar mucho más de lo que ingresa). Hay que recordar que hace unas semanas el equipo francés desembolsó 222 millones de euros por Neymar, por lo que tampoco es como no hayan gastado nada.

Getty Images

Mónaco y PSG ya tendrían todo arreglado; por lo que ahora el conjunto de la capital francesa estaría tratando de convencer a la UEFA de que cuenta con los recursos para poder con los gastos del traspaso de Kylian Mbappé sin incumplir con las normas del organismo. Lo cierto es que el equipo dirigido por Unai Emery podría vender a varios de sus jugadores y así obtener ingresos suficientes para que se les autorice el traspaso del joven jugador francés; el problema es que sólo quedan cinco días para que se cierre el mercado.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios