Nuevo héroe: Marco Asensio rescata el empate para el Real Madrid

En la noche de pesadilla de Karim Benzema, Marco Asensio sacó la cara para conseguir la igualada. El Real Madrid y el Valencia empataron a dos en el primer partido de liga de los ‘Blancos’ esta campaña en el Santiago Bernabéu.

Los Merengues comenzaron el partido con todo, no habían pasado ni 10 minutos y ya habían anotado el primero. La nueva joya del Madrid, Marco Asensio, fue quien abrió el marcador. El joven jugador aprovechó un error en la salida del Valencia, disparó de fuera del área y puso el balón en el ángulo inferior derecho de la meta de Neto.

Parecía que el partido sería un día de campo para los de Zinedine Zidane pero no fue así. Unos cuántos minutos más tarde el Valencia logró empatar el encuentro. Los Naranjeros hicieron una jugada por la banda derecha, dejaron pagando a Dani Carvajal y Carlos Soler apareció solo en el área para empujar el servicio de Antonio Latorre.

Minutos antes del final de la primera parte el Real Madrid pudo haber recuperado la ventaja. Sin embargo, Karim Benzema se perdió dos goles cantados. Primero, el francés remató con el pie dentro del área chica pero voló el balón y posteriormente, también estando solo dentro del área falló un cabezazo.

Getty Images

En el segundo tiempo el Madrid se fue encima en busca del gol de la victoria. Sin embargo, los merengues no pudieron concretar las oportunidades que generaron y el Valencia los hizo pagar. En un contragolpe los visitantes marcaron el segundo por conducto de Geoffrey Kondogbia.

Parecía que los Merengues caerían en su debut en casa; sin embargo de nueva cuenta apareció Asensio para rescatar al Real Madrid. A siete minutos del final el español ejecutó un tiro libre a primer poste, sorprendió a Neto y con ese disparo consiguió el empate a dos.

Getty Images

Minutos más tarde Benzema pudo haber conseguido el gol del triunfo pero de nueva cuenta falló dentro del área chica. Al final el partido terminó empatado a dos. Ahora ambos equipos no tendrán actividad por un par de semanas debido a la Fecha FIFA. Los siguientes partidos de los dos conjuntos serán a mediados de septiembre cuando el Real Madrid reciba al Levante y el Valencia al Atlético de Madrid.

Pleca Instagram Deportes

Notas relacionadas

Comentarios