No te puedes perder la mágica jugada del pateador de los Bengals

La temporada regular de la NFL está por comenzar y la verdad no podemos esperarla con más ansias. Ya nos urge que se reanude el futbol americano, sobretodo para seguir viendo jugadas espectaculares como la que nos regalaron los Cincinnati Bengals en su partido de pretemporada.

Muchas veces las jugadas más vistosas en el deporte de las tackleadas son ejecutadas por los receptores, los corredores y los defensivos; pero ahora le tocó el turno a un hombre de equipos especiales. Así es, el pateador de despeje de los Bengals, Kevin Huber, fue al autor de una espectacular jugada.

Huber se preparaba para despejar en el partido entre su equipo y los Washington Redskins; sin embargo la presión le cayó de inmediato. Aún así el pateador no se puso nervioso;  en vez de sacar una patada que seguramente sería bloqueada, se pasó el balón de una mano a otra y evitó el contacto.

👀👀👀 #CINvsWAS

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

La verdad fue una gran jugada por parte de Kevin Huber, lástima que no sirvió de nada pues el jugador sólo pudo avanzar un par de yardas antes de ser derribado. Es más, aún si el pateador hubiera logrado escaparse hasta la zona de anotación, la jugada se hubiera invalidado por un castigo de “sujetando”. Eso no quita lo espectacular que fue el movimiento del despejador de los Bengals.

Pleca Instagram Deportes