Taylor Swift criticó a Katy Perry en su clip “Look What You Made Me Do” (y nadie lo notó)

Justo cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo con Taylor Swift, su nuevo video para el sencillo “Look What You Made Me Do” en los MTV Video Music Awards llegó para arrasar con las redes sociales y, especialmente, con Katy Perry.

¡Así es! Al principio del clip vimos cómo Taylor era una zombie como casi sacada de un capítulo de The Walking Dead. Después pasa a ser una domadora de serpientes al grado de que ellas le sirven su té mientras ella está sentada en su trono de oro.

La cosa no para ahí, pues hay un cameo en el que Taylor choca un auto y cuando está en él hay algunos detalles que pocos notaron pero que fueron MUY importantes, ¿por qué?, porque le tiró duro, muy duro a Katy Perry.

Primero, en el minuto 1.10, Swift aparece con un look muy, muuuy parecido a unos de los que ha usado Katy y luego, en esa misma toma, la cantante presumió por todo lo alto sus Grammy que si recordamos, es un premio que Katy nunca, nunca ha ganado.

El golpe de gracia fue el hecho de que se estrenara el video de su enemiga justo en el show del que ella es conductora y pues, aquí les dejamos el video:

Y también algunas reacciones en redes sociales, cuyos usuarios están enloqueciendo con lo que Taylor está haciendo para su nuevo disco.