Exjugador del Liverpool es salvado de ahogarse en un río

¿Alguna vez han visto algo en un lugar tan extrañamente inadecuado que es inevitable preguntarse, ¿cómo llegó ahí? Pues así le pasó a la policía escocesa este fin de semana cuando tuvieron que salvar al exjugador del Liverpool, Gary Mackay-Steven, de morir ahogado en el Río Kelvin.

Según reporta la BBCla madrugada del domingo cuatro cuerpos de rescate acudieron al auxilio el jugador, que se encontraba en dentro del río en mal estado físico. Tras lograr sacarlo del agua el hoy futbolista del Aberdeen fue revisado por los paramédicos y posteriormente trasladado al hospital Queen Elizabeth, para tratarle la hipotermia que padecía traes haber caído al agua.

Se desconoce cómo fue que el Mackay-Steven terminó terminó en el río o quién contacto a las autoridades para solicitar el rescate. Su club sólo se limitó a corroborar que el jugador fue llevado al hospital pero que ya se encuentra en casa y dijo que no hablará más del tema.

La vida de un futbolista puede estar llena de aventuras, pero caer dentro de un río y ser rescatado por las autoridades no es algo muy común. La verdad es un poco difícil imaginarse cómo fue que el jugador terminó en el agua; es decir, pudo haberse recargado en una barda y haber tropezado, las lluvias pudieron haberlo orillado hasta el río o quizás, después de una noche de copas, Gary Mackay-Steven se aventó al agua creyéndose el buen Édgar.

Pleca Instagram Deportes