Tras 10 años de ausencia, Misty y Brock regresarán al anime de Pokémon

A pesar de que la serie no ha dejado de ser transmitida y con cada nueva generación hay una nueva temporada, Pokémon ha cambiado mucho desde su estreno a finales de los años 90.

Mientras que Ash (el niño eterno) y Pikachu han sido las constantes en esta serie durante 21 temporadas –así es señores y señoras, 21 temporadas– varios entrenadores y líderes de gimnasio se han unido a su infructuoso viaje para convertirse en Maestro Pokémon.

Pokémon

Empero, nadie como sus primeros dos acompañantes, Misty y Brock, a quienes se les ha extrañado en los últimos 10 años después de que fueron cortados de manera inesperada en la película de I Choose You!, la cual celebra los 20 años de la franquicia.

Sin embargo, ahora, ambos Líderes de Gimnasio regresarán para dos capítulos de la temporada basada en las versiones Sun y Moon:

Brock y Misty aparecerán en un especial en el que Ash regresa a Kanto (región de donde salió) y encontrará con sus amigos.

Ambos capítulos serán transmitidos el 14 y 21 de septiembre, fechas en las que además de ver esta reunión, podremos presenciar a Ash peleando contra ambos.

Comentarios