¡Aleluya!: Drake y Josh finalmente se reconcilian

Después de la tragedia millennial con el pleito de Drake y Josh, todos nos sentimos muy tristes y decepcionados luego de ver la amistad que tenían estos personajes de la nada se convirtió en una rivalidad. Todo por que Josh no lo invitó a su boda con Paige O’Brien, cosa que hirió los sentimientos de Drake y lo hizo escribir algo de lo que se arrepintió.

Sin embargo, semanas posteriores a esto, Drake dio señales de que quería reconciliarse con su gran amigo. Y en una demostración de que aún hay cosas sagradas en este mundo está este tuit:

Así es señores, ¡Drake y Josh se han reunido y lo celebran con un abrazo! Después de hacernos añicos el corazón, esta imagen hace que las lágrimas se nos salgan, pero no de tristeza sino de felicidad.

Obviamente, este momento ha causado sensación en redes sociales y ha abierto el corazón de muchos, quienes pensaron que la amistad se había perdido.

En fin, esperemos que esto también signifique que tengamos un episodio especial en donde los dos hermanos tengan una de sus absurdas aventuras y que al fin se venguen de la maldad encarnada que se hace llamar Megan.