‘Dedos’ López y César Montes reemplazan a los lesionados en el ‘Tri’

El polémico Juan Carlos Osorio sigue causando controversia con sus convocatorias. La semana pasada el estratega dio la lista de seleccionados para los partidos eliminatorios contra Panamá y Costa Rica; sin embargo la Selección Mexicana tuvo que hacer varios cambios por lesión.

Los jugadores Elías Hernández y Erick Guitérrez tuvieron que abandonar al Tri debido a diferentes molestias físicas. En su lugar fueron llamados Raúl López y César Montes. El Dedos actualmente es el lateral derecho del Pachuca, mientras que El Cachorro es uno de los centrales de Rayados de Monterrey.

Lo que resulta curioso del asunto es que los lesionados fueron un extremo derecho y un medio centro, por lo que llamar un central y un lateral derecho para cubrir esas bajas no parecía lo más lógico, pero bueno, Osorio nunca ha sido lógico.

Al menos ahora el Tricolor ya tendrá un lateral derecho entre sus filas, pues antes de este par de lesiones México no tenía ningún convocado que actúe regularmente en su club como lateral. De esta manera la convocatoria del Tri es la siguiente, menos Elías y Gutiérrez, más López y Montes.

En caso de que la Selección Mexicana derrote a Panamá el próximo viernes, y se combinen una serie de resultados, los aztecas podrían obtener su pase al Mundial de Rusia. Otra de las cosas a destacar en esta convocatoria es el regresó de Jesús Manuel Corona, quien no fue a la Copa Confederaciones debido a un problema personal sin especificar.

Pleca Instagram Deportes