¡Mastodon regresó al último capítulo de Game of Thrones!

El final de la séptima temporada de Game of Thrones nos dejó muy impresionados con el romance de Daenerys Targaryen y Jon Snow (también comocido como Aegon Targaryen), la muerte de Littlefinger, y Viserion destruyendo el muro para que finalmente los White Walkers invadan todo el reino… o al menos el norte. Es precisamente en la última escena, donde se ve un cameo de todos los muertos vivientes a la espera de que el dragón les ayude y destruya el Gran Muro, que aparece una banda que jamás esperamos que hiciera una aparición tan peculiar. Hablamos de los metaleros de Mastodon, quienes, como sabes, no es la primera vez que salen en la serie de HBO.

La banda de metal progresivo apareció no como un grupo de Salvajes o como soldados del muro, sino como parte del ejército de los White Walkers. Si no lo crees, presta atención a la  siguiente foto:

Esta es la segunda vez que Mastodon sale en Game of Thrones. La primera aparición se dio durante la quinta temporada, en el episodio titulado “Hardhome”, donde el grupo hace acto de presencia como los Salvajes que se transformaron en White Walkers después de haber muerto en batalla.

Comentarios