La nueva rola de Eddie Vedder

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Comenzamos la semana con muchos estrenos!

Ademas del de Cafe Tacvba, tambien tenemos por aca el nuevo sencillo de Eddie Vedder de Pearl Jam, quien presenta su primer trabajo como solista al musicalizar la adaptación al cine del bestseller de Jon Krakrauer, “Into The Wild”.

Todas sus canciones estarán incluidas en la película y se inspiraron en la historia, constituyen la banda sonora completa, y por lo que se dice, Eddie logró recrear la intensidad de esta historia en sus letras y música.

La historia de “Into The Wild” presenta al joven idealista Christopher McCandless, interpretado por Emile Hirsch abandonando todas sus posesiones para partir a la indómita Alaska y se estrena el 21 de Septiembre en Estados Unidos. Fue dirigida por Sean Penn, que se hizo cargo también de escribir el guión.

El video del primer sencillo a desprenderse de este álbum es el tema “Hard Sun”, contendrá imágenes de la película y se estrena proximamente, aunque hubo ya unos cachos que se pasaron en las pantallas de Lollapalooza. De cualquier manera, encontre esta “adaptacion” hecha por un fan de la banda, aunque la verdad lo que nos importa, no son las imagenes, si no que la rola esta completita.

Aqui se las dejo:

Notas relacionadas:

Comentarios