¡Las primeras críticas del remake de ‘IT’ son sumamente alentadoras!

¡Ahora sí comienza la cuenta regresiva para la readapteción de IT! En unas cuantas semanas tendremos el estreno de la nueva película basada en la novela clásica de Stephen King y remake de la miniserie de 1990.

Cada adelanto nos presenta una película bastante impactante y fuerte, pero la pregunta del millón es: ¿qué tan buena será comparada con la de hace 27 años? ¿Marcará a toda una generación como su predecesora?

Pues parece que sí y mucho. Con las funciones preliminares y varios miembros de la prensa viéndola antes que todos nosotros, las primeras críticas no podrían ser mejor:

“Ya vi IT, creo que es una de las más finas adaptaciones de Stephen King que jamás se ha hecho.”

“It es rara, sangrienta, divertida, adorablemente romántica y sin duda una de mis películas favoritas del año.”

“Amé It. Es todo lo que quería. Sumamente aterradora, Skarsgård entiende a la perfección a Pennywise, y los Perdedoresson perfectos.”

Viendo todo esto, nos encontramos ante una gran película de terror, la cual es tan aterradora como divertida. De lograr ser un éxito de taquilla, la segunda parte de seguro llegará pronto, concentrándose en la contraparte adulta de Los Perdedores, así como el regreso de Pennywise y su venganza.

En fin, ahora sólo nos queda esperar por este 14 de septiembre.

KENERBIOS!