Ya hay fecha para la presentación del nuevo iPhone

Como todos los años, a partir de 2007, Apple tiene a todos sus fans con el niño en la boca, ya que esperan con desesperación el evento que servirá para presentar al nuevo y lujoso iPhone.

Con los cambios que se han estado anunciando y filtrando, puede que nos encontremos con un diseño que lo cambiará todo. Y tal parece que no tendremos que esperar mucho para al fin conocer este nuevo dispositivo.

Según un reporte de The Wall Street Journal, este martes 12 de septiembre, Apple mostrará al mundo el nuevo iPhone con un gran evento.

Además de la revelación de su nuevo producto, se espera que también se presenten las nuevas actualizaciones del iPhone 7 y 7S, las cuales podrían traer un diseño nuevo en su parte posterior, así como añadir la posibilidad de la recarga inalámbrica.

Todavía no ha habido una confirmación por parte de Apple y ningún medio ha recibido una invitación. Pero viendo que el mes de agosto está a punto de finalizar, seguramente el anuncio oficial llegará en los siguientes días.

Comentarios