Esto fue lo que te perdiste en la Premier League este fin de semana

La temporada 2017-2018 poco a poco toma forma en las distintas ligas del mundo. En la Premier League por ejemplo ya hay un equipo que parece imparable, un técnico que parece pronto será cesado y ya también llegó la primera goleada entre dos equipos importantes.

La tercera jornada en el futbol inglés estuvo llena de intensos encuentros, situaciones curiosas y equipos humillados. Pero si no pudiste ver los partidos, no te preocupes, aquí te decimos de qué te perdiste este fin en la Premier League.

El mejor gol de la campaña

Getty Images

Apenas van tres fechas pero es probable que ya tengamos el mejor gol de la temporada o al menos uno de los mejores cinco. El sábado muy temprano se enfrentaron el Bournemouth y el Manchester City; los Cherries se adelantaron en el marcador con un golazo de Charlie Daniels.

El equipo local envió un centro al área, la zaga del City rechazó el esférico pero el rebote le quedó a Daniels en la punta izquierda del área. El jugador midió la bola, la conectó de bote pronto y sacó una raya que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del marco de Ederson. Lástima para los Cherries que al final perdieron el partido 2-1 con un gol en el último minuto.

Ni Chichadios puede solo

Getty Images

La verdad pobre de Chichadios, nuestro señor creador del cielo y de la tierra, ni si quiera él puede hacerlo todo solo. El West Ham de Slaven Bilic juega horrible y su defensa ha recibido 11 goles en tres partidos disputados. ahora perdieron 3-0 frente al Newcastle. Hernández no se ha visto mal; sin embargo cualquier centro delantero se vuelve una víctima de su propio equipo cuando este no genera.

Actualmente los Hammers son el último lugar de la Premier League y si no se apuran, van a tener serios problemas de descenso. Afortunadamente aún no se cierra el mercado pues deberían reforzar su zaga. De igual forma, si los resultados siguen sin darse seguramente Bilic dejará el banquillo de los londinenses.

Manchester United: Tres de tres y sin recibir goles en contra

Foto: Getty Images

Los Red Devils son los líderes en solitario del campeonato. El conjunto de José Mourinho ha arrancado la temporada con tres victorias de manera consecutiva, ha marcado 10 goles y no ha permitido uno sólo. Este fin el United enfrentó al Leicester City, un equipo complicado, pero de igual forma derrotó 2-0 a los Foxes sin mayores problemas.

¿Álvaro Morata el nuevo ídolo ‘Blue’?

Getty Images

En sus dos primeros partidos en Stamford Bridge el español Álvaro Morata ha marcado gol y dado una asistencia. Ahora, el ibérico lo hizo en el juego del domingo frente al Everton. Primero, el delantero dio un pase con la cabeza a Ces Fábregas para que este abriera el marcador y posteriormente, el atacante cabeceó sólo dentro del área chica para conseguir el 2-0 definitivo.

4RSENAL

Getty Images

El Arsenal no puso ni las manos en el partido frente al Liverpool. Los Gunners salieron a la cancha como si tuvieran miedo de jugar. El conjunto eternamente dirigido por Arsene Wenger no opuso la más mínima resistencia y el Liverpool les puso un baile de aquellos. Los Reds se impusieron 4-0 y porque tuvieron misericordia, pues pudieron haber sido seis o siete goles. El resultado causó la furia de los aficionados del Arsenal que se siguen preguntando cuándo volverá a tener éxito su en la Premier League su equipo.

Pleca Instagram Deportes

Notas relacionadas

Comentarios