Eddie Vedder aparece en el último capítulo de Twin Peaks

La reciente temporada de Twin Peaks ha dado muchas sorpresas: desde regresar su historia después de 20 años, la aparición en formato digital del mismísimo David Bowie y ahora la aparición del guitarrista y cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder.

Como ya es costumbre, David Lynch incluyó a un artista y en esta ocasión fue Eddie, quien interpreta en acústico “Out of Sand”, canción que previamente apareció como un sencillo edición limitada editado por la disquera de Jack White, Third Man Records. 

Para la ocasión, Eddie usó su nombre de nacimiento, así que en los créditos aparece como Edward Louis Severson III. En la escena aparecen Audrey Horne y Charlie, quienes caminan por el bar Roadhouse y se instalan con un martini de ginebra mientras Vedder está cantando.

A diferencia de los otros artistas que se han presentado (sin incluir a Nine Inch Nails, claro), el performance de Vedder fue mostrado por completo durante el episodio y además sirvió como preludio para el combo de Audrey al ritmo del jazz.

A continuación te dejamos la escena en la que Eddie interpreta “Out of Sand” y si quieres ver el capítulo completo da click aquí.