¡Russian Red vuelve a México para un show exclusivo en El Plaza Condesa!

Después de tres años de haber venido a México, la cantante española Russian Red regresará a nuestro país el próximo 5 de noviembre para ofrecer un show exclusivo en El Plaza Condesa. 

Aunque en años anteriores Lourdes Hernández (su verdadero nombre) había dado sus conciertos de una forma más íntima, ahora el recinto estará dividido en cinco partes: Preferente A, Preferente B, Palco y Salas, Balcón y VIP. 

Fue en mayo cuando Russian Red lanzó su cuarto material de estudio, Karaoke, a tres años de haber publicado Agent Cooper, disco con el cual hizo una gira por varios puntos de Europa y América, que de forma inesperada canceló. A partir de entonces se mantuvo alejada de la música, se mudó a Estados Unidos, se casó, compró una antigua iglesia en Highland Parks y se dedicó a organizar eventos en ella.

Tiempo después decidió regresar a la música con una visión y melodías distintas. Según reveló en entrevista con El Mundo en mayo pasado, aunque ahora siente que ya no es Russian Red, Lourdes adopta este seudónimo porque ya es conocida así. Sin embargo, con Karaoke busca marcar el principio del camino que decidió tomar tanto en la composición como en las melodías. Es precisamente esto lo que veremos dentro de tres meses en su show en la CDMX.

La venta de boletos iniciará a partir de este miércoles tanto en las taquillas del Plaza como en Ticketmaster.

Precios:

Preferente A $430

Preferente B $350

Palco y Salas $400

Balcón $450

VIP $480

Notas relacionadas

Comentarios