Tras 10 años Will Smith y DJ Jazzy regresan con nuevo sencillo en vivo

¡Los 90’s están de regreso! Casi 10 años han pasado desde que escuchamos música de Will Smith con su mejor amigo, compañero de set y escenario, Jazzy Jeff. Sin embargo, este fin de semana el dúo dinámico apareció en el Livewire Festival en Blackpool, Inglaterra, para cantar una nueva canción.

“Get Lit” es la rola en cuestión y la primera colaboración de la dupla desde 1998, fecha en la que lanzaron “Lovely Daze”, un tema plagado de sintetizadores con algunos toques en el bajo.

Durante su performance, Will gritó: “¡Déjenme ver esas luces!”, e inmediatamente los asistentes de la Tower Headland Arena brincaron de la emoción al escuchar el nuevo track que te dejamos a continuación:

Según informa NME, el actor y también rapero escribió “Get Lit” como respuesta al “caos y confusión” alrededor del mundo: “Quería hacer un álbum que recordara a todos y cada uno que pueden dejar brillar su luz”.

En octubre de 2015, Smith y DJ Jazzy Jeff mostraron intenciones de regresar al mundo de la musica e incluso dejaron entrever la posibilidad de una gira para el verano del 2016. Sin embargo, esto nunca se materializó y aunque Will dijo en ese entonces que había grabado cerca de 30 canciones, la noticia sobre un disco tampoco llegó. Lo que sí pasó fue un verso remix a la canción “Fiesta” de Bomba Estéreo, siendo este el regreso del también actor desde 2005, año en el que lanzó el disco Lost & Found.

Cabe destacar que Will y Jeffrey se hicieron amigos a mediados de los 80, cuando ambos estaban interesados en la música. Años más tarde aparecieron en el famoso sitcom The Fresh Prince of Bel Air, donde igual eran grandes amigos. Durante su carrera musical la dupla lanzó cinco discos, pero debido a que Will iba creciendo cada vez más en su carrera como actor ambos tuvieron que hacer una pausa; esto sin mencionar el hecho de que Smith se lanzó como solista. Ahora, después de mucho tiempo, el rapero y el DJ están de regreso y tal como lo han revelado tanto NME como Rolling Stone, existe la posibilidad de que además del nuevo track también tengan un disco bajo la manga.