¡Tú no, Marquito! Fabián pensó en el retiro por su lesión

Con un ‘look’ de náufrago con barba tupida, Marquito Fabián concedió una entrevista en plena etapa de rehabilitación de una lesión en la espalda por la que tuvo que ser operado.

Es la segunda ocasión que padece por la misma situación y se estima que estará fuera de las canchas hasta el año que entra, por ello el atacante del Eintracht Frankfurt confesó que pensó en el retiro a sus 28 primaveras.

“Me llegaron pensamiento como alejarme de las canchas, pero sé que soy fuerte y que voy a salir adelante. También estuve platicando con compañeros de profesión que han sufrido este tipo de lesiones, la operación de Rafa (Márquez) hace poco, Pável (Pardo) sufrió lo mismo en su momento, he platicado con todos ellos y sé que todo está en manos de los doctores, pero mi fortaleza me va a dar para estar bien, para volver.

“Han sido momentos muy difíciles en los que he sido apoyado por mi familia, por mis amigos, por mi mujer, pero la operación ha salido con éxito y ahora mi mente está en recuperarme, el dolor ha ido desapareciendo poco a poco y ahora viene lo más importante que es retomar la fuerza, la confianza y pronto estar de nuevo en las canchas, ahora sí estar al 100 por ciento y disfrutar del futbol”, dijo en charla con ESPN.

Luego de perseverar, Marquito se había ganado un puesto titular en su equipo pero al final de la temporada otra vez la espalda le dio lata y fue necesario operarlo. Aunque se le ve y escucha marchito, advierte que sacará fuerzas de donde sea necesario para volver lo más pronto posible.

“En este tipo de lesiones es muy difícil dar un tiempo estimado, pero más o menos son cinco o seis meses, por ahí de enero pudiera regresar. Yo haré todo lo que esté en mis manos por regresar, pero tampoco quiero acelerar la situación porque es una lesión difícil y no quiero recaer ni mucho menos, haré lo que me digan los doctores, pero a lo mejor todavía este año alcance a regresar”, advirtió el futbolista.

Comentarios