La Volpe le ‘coquetea’ al León, pero ‘La Fiera’ eligió a Gustavo Díaz

El ‘Bigotón’ Ricardo La Volpe no pasa desapercibido aunque no esté chambeando y menos desde que abrió su cuenta de Twitter.

En esta ocasión el argentino estuvo muy activo contestándole a los usuarios que interactuaron con él, y uno de ellos le dijo que lo esperaba en León para dirigir a ‘La Fieeeeera’, que como bien sabemos se quedó sin DT porque corrieron a Javier Torrente.

Ni tardo ni perezoso, no podemos decir tanto así como que ‘Richie’ se ofreció, pero sí le guiñó el ojo a los Esmeralda diciendo que tiene afinidad con el club.

“Gracias. León es un equipo que apuesta por los jóvenes desde hace tiempo, con lo cual soy afín. Es una institución muy seria”, escribió La Volpe.

Por el momento Ricardo Antonio está sin dirigir, luego de que al final del torneo pasado salió de América tras no poder clasificar en el Clausura 2017.

GUSTAVO DÍAZ, EL ELEGIDO

Muy afines y toda la cosa, pero a La Volpe no se le va a hacer dirigir a León, pues el club ya eligió a un uruguayo de nombre Gustavo Díaz, quien actualmente dirige a la Universidad Católica de Ecuador (sí, existe la U Católica en Ecuador, no solo en Chile).

De acuerdo con el ‘Joven Murrieta’ (el periodista Heriberto Murrieta, pues), el presidente del León, Jesús Martínez Murguía le confirmó que Díaz es el nuevo técnico de los Esmeralda.

Aunque nadie se acuerde, Gustavo Díaz ya dirigió en México pero en la Liga de Ascenso entre 2015 y 2017, nada menos que al Celaya, con quien dicho sea de paso, no le fue nada bien.

Comentarios