Increíble: Impiden al “Dr. Simi” terminar el Maratón de la CDMX

Cuando corres 42 kilómetros con una botarga pero a las autoridades les vale 10 hectáreas. Este domingo se difundieron varias imágenes y videos en las que se observa a un sujeto con la popular botarga del “Dr. Simi” comenzar a correr el Maratón de la Ciudad de México.

Al ver a nuestro rechoncho amigo los otros corredores no paraban de reír, a la vez se preguntaban cómo le haría el hombre en la botarga para terminar la carrera.

Resulta que pese a todos los pronósticos el Dr. Simi sí estaba por concluir los poco más de 42 kilómetros del recorrido y lograr acabar el Maratón de la Ciudad de México. Sin embargo, el acolchonado atleta no pudo acabar el recorrido debido a que fue expulsado.

Así es, de acuerdo a Universo Deportivo, suplemento de Deportes del periódico El Universal, al hombre en la botarga no se le permitió ingresar al Estadio Olímpico Universitario por tratarse de un personaje que representaba una marca.

Está bien, esa se las compramos, que no lo quieran dejar entrar para no hacerle promoción a los medicamentos, pero ¿por qué esperarse 42 kilómetros para ello? Pobre del hombre adentro del disfraz; o sea ha de haber terminado fundido y no pudo acabar la carrera, aunque pensándolo bien se hubiera quitado la botarga en los últimos metros y ya.

La verdad se mancharon con la rechoncha botarga, pero bueno al menos lo trataron con palabras y no a golpes como otros le han hecho al “Dr. Simi”.

Pleca Instagram Deportes