Dave Keuning se tomará un tiempo libre de la gira con The Killers

Después de lanzar el sencillo “Wonderful Wonderful” para promocionar su próximo disco, The Killers ha salido con una noticia inesperada. No, no hablamos nada de su producción, sino más bien de su tour, pues su guitarrista, Dave Keuning, no continuará de gira con ellos.

La razón es que Dave se tomará un tiempo libre, así lo dio a conocer la banda proveniente de Las Vegas a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, donde confirmó que su guitarrista planea pasar más tiempo con su familia. Ojo: esto no quiere decir que Dave dejará de pertenecer a The Killers. 

“A pesar de las conjeturas, The Killers somos los mismos cuatro raros que siempre hemos sido. Y no se preocupen, seguiremos tocando con dos miembros”. Se lee en una parte. Así que si eres fan de TK, puedes estar tranquilo, pues la banda sigue con el show.

Getty Images

A continuación te dejamos el comunicado completo:

Gente de la Tierra, señoras, señores, estimados colegas y sobre todo, las víctimas, esto es lo que sucede:

A pesar de las conjeturas, The Killers somos los mismos cuatro raros que siempre hemos sido. Y no se preocupen, seguiremos tocando con dos miembros. 

Por lo que han visto nuestros fans, el lineup para los shows ha crecido conforme los años. Tanto Ted como Jake han estado de vez en cuando con nosotros por algún tiempo (desde Sam’s Town; Battle Born). ¡Diablos!, ¡incluso tenemos tres cantantes de apoyo!

Como lo anunció Dave a Q Magazine, se tomará un tiempo libre de las giras para pasar más tiempo con su familia. Respetamos su decisión tanto como respetamos la decisión de Mark de regresar a la universidad. 

Más importante aún, Wonderful Wonderful saldrá el 22 de septiembre y no podemos esperar para que ustedes escuchen las canciones tanto en el disco como en los conciertos. No los decepcionaremos.

Cabe recordar que Mark dejó de hacer giras con la banda en 2016. Debido a esto y a la decisión de Dave, se espera que los miembros que acompañan a The Killers en los tours, Ted Sablay y Jake Blanton, sean el reemplazo de ambos.

Estamos hablando de:

Música The Killers Tour