Mira a Muse y Brian Johnson de AC/DC interpretar “Back in Black” en vivo

En 2016 recibimos la triste noticia del supuesto retiro de Brian Johnson de AC/DC, luego de cancelar la gira Rock or Bust World Tour debido a algunas complicaciones de salud, señalando que el vocalista tenía sordera y podría perder la audición si no detenían la gira. Poco tiempo después se anunció que Axl Rose sería el sustituto en algunos conciertos, aunque Johnson aseguró que a pesar de no poder presentarse en arenas y estadios, los médicos le indicaron que aún puede continuar grabando en estudios y nos regaló la canción “Sr. Rock n Roll” junto a Jim Breuer.

Así que este fin de semana, durante su presentación en el Reading Festival, Muse quiso rendirle homenaje a esta leyenda del rock y lo invitó al escenario para interpretar “Back in Black”, en un nostálgico y breve regreso triunfal a los escenarios. Esta fue la primera vez que Brian Johnson interpretó una de las canciones de AC/DC en más de un año, pues una de las últimas veces que lo vimos fue en marzo cantando “Money (That’s What I Want)”, junto al gran Robert Plant.

Este festival se llevó a cabo en Little John’s Farm de Reading en Reino Unido y ocurre a la par del Leeds Festival en Branham Park de Leeds (de ahí el nombre Reading & Leeds). Este año nos regaló grandes sorpresas, como un cover a Nirvana cortesía de Kasabian. Aquí les dejamos un video, cortesía de un afortunado asistente, para que chequen cómo suena Muse en compañía de Brian Johnson, así como algunas fotos de esta peculiar colaboración.

 

 

 

 

Una publicación compartida de Maria Nero (@muse_historical_society) el

 

 

Una publicación compartida de Maria Nero (@muse_historical_society) el