QOTSA, Kasabian y más, en lo mejor del festival Reading + Leeds 2017

Este fin de semana se llevó a cabo una edición más del festival Reading + Leeds, un evento masivo en Reino Unido que se realiza simultáneamente en Little John’s Farm de Reading y en Branham Park de Leeds, que este año contó con un enorme cartel encabezado por Muse, Kasabian, Liam Gallagher, Blossoms, Bastille, Korn, Two Door Cinema Club, entre muchos más, así como una actuación sorpresa de Queens of the Stone Age para celebrar el lanzamiento de su álbum Villains.

Además de esto vimos el gran regreso de Brian Johnson de AC/DC en compañía de Muse para interpretar “Back in Black” por primera vez en más de un año; a Kasabian haciendo un cover a “All Apologies” de Nirvana en el año del 50 natalicio de Kurt Cobain y un mashup a “Eez-Eh” con “Around The World” de Daft Punk; a Liam Gallagher interpretando algunos hits de Oasis, como “Wonderwall”; a Alex Trimble de Two Door Cinema Club junto a Circa Waves cantando “Fire That Burns”, y a Blossoms homenajeando a John Lennon. Claro que no podemos dejar de lado el debut de nuevos talentos como Declan McKenna, RAT BOY, Sundara Karma, Mura Masa, y muchos más, en uno de los últimos festivales de la temporada.

Gracias a la BBC ya podemos ver algunas de estas presentaciones en su canal de Youtube y es por eso que nos tomamos la molestia de elegir algunos de las mejores para que no se pierdan nada de lo que ocurrió en el Reading + Leeds 2017. ¿Qué otro show agregarían a la lista?

 

Queens of the Stone Age

 

Two Door Cinema Club

 

Everything Everything

 

At The Drive-In

 

HAIM

 

RAT BOY

 

Declan McKenna

 

Liam Gallagher

 

Kasabian

 

Circa Waves

 

Muse

 

Mura Masa

 

Blossoms

 

Bastille

Comentarios