Le roban la ropa a Liam Gallagher en pleno concierto (otra vez)

Hasta Liam Gallagher es víctima de la delincuencia, o tal vez de sus fans, pues resulta que durante su presentación en el Reading Festival le robaron sus lentes de sol.

Según dio a conocer en su cuenta de Twitter, mientras él estaba en el escenario haciendo su performance, sus lentes fueron robados. Para descargar su enojo, el ex integrante de Oasis usó ciertas palabras que suenan muy a él: “Espero que te mueras pu*o. Creo que es karma por robar el show como lo hiciste”.

Esta no es la primera vez que Liam sufre de esto, posiblemente por eso su tuit sobre el karma y la costumbre de que le roben sus cosas.

Durante su presentación en el festival de Glastonbury en julio pasado no fue un accesorio lo que Gallagher perdió, sino unas parkas (o chamarras) que estaban en su cuarto de hotel.

“Al pu*o que me robó mis parkas de mi cuarto de hotel mientras tocaba en Glastonbury más vale que las entregue y todo será perdonado”, escribió bastante molesto en ese entonces, pero como sabemos, eso jamás pasó.

¿Acaso habrá sido la misma persona, o solo coincidencia?

Ya sea por una cosa u otra, cierto es que Liam está próximo a lanzar un su álbum debut bajo el título de As You Were, del cual ya hemos podido escuchar el sencillo “For What It’s Worth”. Apenas la semana pasada el cantante compartió el video de la versión en vivo grabado en los Air Studios. Por si no lo has visto, te lo dejamos a continuación: