Los murales de Queens of the Stone Age invaden la CDMX

Queens of the Stone Age nos sorprendió a todos con su “diabólico” regreso en Villains, un disco con tentadoras canciones que buscan librarnos de todas nuestras preocupaciones y ponernos a bailar. Historias románticas, adicciones, muerte y oscuridad son algunas de las historias que Josh Homme plasmó en esta ocasión con la ayuda de Mark Ronson como productor, en uno de los trabajos más destacados del verano. A diferencia de otras bandas, decidieron esperar hasta la fecha de estreno para comenzar con la campaña promocional (y hasta lanzaron su propia loción).

Gracias a esto, desde el viernes pasado varios espectaculares comenzaron a aparecer en todo el mundo, presumiendo la increíble portada que Boneface creó con el diablo manipulando a Josh Homme. Una de las intervenciones más especiales ocurrió en la Ciudad de México, donde además de esta imagen encontramos street art de los sencillos: “The Way You Used To”, “The Evil Has Landed” y “Head Like A Haunted House”.

Este trabajo aunque fue producido por Artsynonym, y hecho por Koka Engel y Alter OS, es un muro comisionado por Mercadorama, quienes también han trabajado en murales de discos como I See You de The xx y Migration de Bonobo. Las imágenes se encuentran en la avenida Álvaro Obregón No. 175 (entre las calles Monterrey y Tonalá) en la Colonia Roma Norte, y fueron reveladas a través de un video en la cuenta de Facebook de Queens of the Stone Age con su proceso de elaboración. Además, Artsynonym también se encargó de llevar el arte de Villains a otras ciudades, como São Paulo, Brasil.

Si aún no han tenido la oportunidad de visitarlos, nosotros les recomendamos apurarse antes de que los quiten y aquí les dejamos algunas fotografías del lugar.

 

 

 

Una publicación compartida de Alter OS (@alter_os) el

 

Con el anuncio de su tour por Norte América junto a Royal Blood, el blog de Matador Records (disquera de la banda) reveló hace unos meses que Queens of the Stone Age regresaría a nuestro país el 26 de octubre, pero tristemente esta información fue retirada de su sitio y aún no se han confirmado más detalles. ¿Será una señal de su próxima visita?

Comentarios