Los ‘Ojitos’ de Enrique Meza ven cerca el título para Cruz Azul

Aficionados de Cruz Azul, tómenlo con las reservas del caso y prepárense como lo han hecho durante 20 años en caso de que no suceda, pero Enrique Meza, mejor conocido como el ‘Ojitos’, dice que ahora sí de veritas, parece que el título para el club está cerca.

“Y son ciclos, yo creo, puede ser que esté equivocado, pero quisiera no estarlo, que ponto va a llegar (el título), porque ya llegó Pachuca, Toluca, Tigres, Monterrey, Pumas, Santos, todos ellos han acumulado una serie de títulos, creo que (Cruz Azul) debe estar muy cercano del título”, dijo Meza en una entrevista con ESPN.

Don Enrique, un caballero de pies a cabeza, consideró que Paco Jémez es el técnico ideal para La Máquina en este momento y elogió su trabajo, al tiempo que confesó le gustaría estar fuera de esa lista negra de los entrenadores que no lograron el campeonato en el club.

“Seguro que sí, porque la gente lo aprecia, dicen que trabaja muy bien, y si están contentos con él, quisiera estar afuera de esa lista de los ‘ya merito’, que a pesar de todo a uno siempre le llega algo de lo que se dice, porque al final no salí campeón”.

JÉMEZ LES CAMBIÓ HÁBITOS

Adrián Aldtere, lateral izquierdo de Cruz Azul que ante Monterrey el fin de semana pasado se rifó un golazo, dijo que el técnico español Paco Jémez tiene una disciplina muy estricta con los jugadores.

“Ya estamos hechos al modo de Paco, cambió muchas cosas, comidas, horarios, pero el equipo lo ha tomado bien y cuando ves que te resulta, que el equipo está contento y se trabaja con alegría, lo que venga y sume lo tomas”.

Sobre las palabras de Jémez que calificó al futbolista mexicano como “indisciplinado”, Aldrete les encontró el lado positivo.

“A lo que se refiere Paco es que se tiene una picardía muy distinta al jugador europeo y esa muchas veces ayuda también, el no seguir la línea, no ser tan recto… El tener una disciplina como la que está buscando Paco, en todos los aspectos y futbolísticos sobre todo, nos viene bien y más si hay resultados”.

Comentarios