Thee Oh Sees cambia de nombre para anunciar su nuevo material

John Dwyer no deja de sorprendernos con su creatividad musical, pues el año pasado nos regaló dos discos con Thee Oh Sees –A Weird Exits An Odd Entrances y tiempo después cambió su nombre a Oh Sees para publicar un material llamado Orc, que salió este 25 de agosto. De hecho, esta no es la primera vez que aplicaban esta jugada, pues durante sus más de 20 años de trayectoria este proyecto ha lanzado material bajo distintos nombres como Orinoka Crash Suite, OCS, Orange County Sound, y The Ohsees

Así que aprovecharon este pretexto al momento cambiar su nombre una vez más y revivir a OCS para anunciar Memory of a Cut Off Head, su primer disco en 12 años (luego de OCS 4: Get Stoved en 2005) bajo este pseudónimo. Éste será el veinteavo álbum de Dwyer, que estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre a través de Castle Face Records y además será el lanzamiento número 100 de esta disquera (que ya se puede pre ordenar en este enlace), por lo que hay bastantes motivos de sobra para celebrarlo.

Experimentando con su estilo, OCS retoma las raíces de una faceta olvidada, ahora con un estilo de folk psicodélico que ya podemos escuchar en su primer adelanto homónimo. Aquí  les dejamos un enlace donde podrán escucharlo, así como la portada y tracklist oficiales de este nuevo disco, porque nunca es suficiente de Thee Oh Sees o sus derivados.

 

 

 

OCS –  Memory of a Cut Off Head

 

Tracklist:

01. Memory Of A Cut Off Head
02. Cannibal Planet
03. The Baron Sleeps And Dreams
04. The Remote Viewer
05. On & On Corridor
06. Neighbor To None
07. The Fool
08. The Chopping Block
09. Time Tuner
10. Lift A Finger