El mexicano Paolo Medina jugará con el Benfica de Portugal

Hace unas semanas el juvenil mexicano Paolo Medina dejó las Fuerzas Básicas del Real Madrid. Ahora el defensor ha encontrado un nuevo equipo; se trata nada más y nada menos del SL Benfica de Portugal.

El mexicano se incorporará a Las Águilas luego de haber firmado su contrato con el vigente campeón de Portugal. Así lo informó el conjunto lisboeta en sus redes sociales.

En el comunicado se destaca que el zaguero azteca fue nominado al premio Golden Boy; galardón que se otorga al mejor jugador menor de 20 años que milite en el balompié europeo. Medina no se llevó la distinción en esta ocasión pues el galardonado fue el guardameta Luka Zidane, hijo de Zinedine Zidane.

Las Águilas también mencionan en su portal que el veracruzano dejó su tierra natal desde los nueve años para integrarse a las fuerzas inferiores del Real Madrid. Por su parte, el jugador que apenas tiene 18 años se dijo orgulloso de formar parte del Benfica.

Sin embargo, en principio el zaguero no jugará en el primer equipo; pues de primera instancia el mexicano fue contratado para militar con el Benfica B. Aún así esperemos que le vaya bien a Paolo Medina y pronto pueda subir al cuadro estelar del conjunto lisboeta donde sería compañero de Raúl Jiménez.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios