¿Por qué te dicen “cabra”? La conmovedora entrevista de un niño a Roger Federer

Los niños son esos pequeños humanos que son capaces de llenar nuestras vida de alegría y carcajadas con su inocencia. Si a la presencia de un pequeñín le sumamos la de Su Majestad, Roger Federer obtenemos un momento lleno de risas y ternura de un nivel inimaginable.

En esta ocasión un niño le hizo un par de preguntas llenas de inocencia al tenista suizo. Muchos consideran a Federer como el mejor tenista de todos los tiempos, en inglés “Greatest Of All Time“, mote que se abrevia como G.O.A.T, por lo que algunos se refieren al helvético como “GOAT“.

Dicha palabra también significa cabra, como el típico animal de granja. Así que un pequeñín de Estados Unidos no entendió la diferencia entre las acepciones de las palabras y cuestionó a Su Majestad sobre por qué lo llaman “cabra” si su nombre de pila está muy padre y además hay tantos otros animales. El buen Federer lo tomó con mucho humor y le dijo al niño que “sólo algunos lo llaman así, pero que él no se autodenomina de esa forma”.

Además el muchachillo prácticamente le hizo prometer a Roger Federer que seguiría jugando por unos ocho o nueve años más para poder disputar encuentros en contra del pequeñín cuando este sea crezca y sea un tenista profesional.

Seguramente este curioso incidente motivará más a Su Majestad que se encuentra en Estados Unidos en busca de ganar el US Open. La verdad sí que este niño nos hizo pasar un momento lleno de ternura a todos y como no podemos superarlo aquí les dejamos algo todavía más tierno.

via GIPHY

Pleca Instagram Deportes

Comentarios