Así se verá Misty Knight en la segunda temporada de Luke Cage

Después del gran éxito que tuvo The Defenders, no podemos esperar más por las nuevas temporadas de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Sobre todo por los cambios que muchos personajes sufrirán a partir del final de esta serie. Uno de ellos es el personaje interpretado por Simone Missick, Misty Knight, policía de Nueva York que salió en la primera temporada de Luke Cage.

En los cómics, ella forma parte del dúo de héroes, Las Hijas del Dragón, junto a Collen Wing, quien es interpretada por Jessica Henwick. Pero algo que le hacía falta, era su ya clásico brazo biónico:

Misty Knight Marvel Cómics

Para los que no hayan visto The Defenders, lo siguiente será un spoiler, así que quedan advertidos.

Después de perder su brazo ante el ataque de Bakuto, uno de los cinco dedos de The Hand, Misty se está acercando a parecerse más a su contraparte de los cómics, ya que para la segunda temporada de Luke Cage traerá una prótesis, como nos lo revela esta imagen compartida por los muchachos de EW.

Luke Cage
Vía: EW

En los cómics su brazo fue diseñado por Tony Stark, pero viendo que las series no están del todo conectadas con el MCU, no sabemos quién será el encargado de crearlo.

En fin, la segunda temporada de Luke Cage llegará a Netflix en 2018.

Estamos hablando de:

Luke Cage Marvel Netflix
Comentarios