¡BOMBA! Oficialmente Kylian Mbappé es nuevo jugador del PSG

Con dinero baila el perro y sino que le pregunten al PSG. Este día el conjunto parisino ha hecho oficial la llegada del joven delantero francés Kylian Mbappé procedente del AS Mónaco. El atacante apenas llevaba una campaña buena pero de igual forma el Paris-Saint Germain se arriesgó y se hizo con los servicios del jugador.

Eso sí, no es compra. El fichaje es un préstamo con opción a compra. Es decir, el 30 de junio del 2018 el equipo de los jeques árabes podrá soltar el cheque o dejarlo ir.

La temporada pasada Mbappé fue uno de los mejores jugadores del sorprendente AS Mónaco que destronó de la cima al PSG en la Ligue 1 y que además llegó hasta semifinales de la Champions League. El joven atacante anotó 15 goles en 29 partidos de liga y formó, junto a Radamel Falcao y Bernardo Silva, una ofensiva imponente.

A lo largo del verano se le estuvo relacionando con diversos equipos, como el Barcelona y el Real Madrid, pero fueron los parisinos quiénes ganaron la puja por el jugador. De esta manera Kylian Mbappé se convierte en la segunda bomba que llega al PSG luego de que los de Unai Emery concretaran el fichaje de Neymar Jr hace algunas semanas.

Pleca Instagram Deportes