Vince Vaughn regresa como todo un maleante en Brawl in Cell Block 99

Considerada como una de las películas de horror más interesantes de 2015, Bone Tomahawk le ganó fama a su director, S Craig. Zahler, cuyos fans siguen preguntando cuándo volverá a hacer otro largometraje.

Pues parece ser que sus plegarias han sido escuchadas, ya que Zahler ha dirigido una nueva película, Brawl in Cell Block 99:

¿Ese era Vince Vaughn?

Para muchos, el buen Vince Vaughn siempre ha sido visto como el tipo chistoso del cine y con filmes como Wedding Crashers, The Internship y The Break Up, no se puede negar el género de la comedia es el territorio predilecto del actor.

Pero en Brawl in Cell Block 99, Zahler nos trae una visión muy diferente de Vaughn, quien hará de un violento criminal que deberá de pelear por su vida al ser puesto en prisión.

En entrevista con EW, Zahler habla sobre el proceso de llevar a cabo esta película, así como la dirección para la actuación explosiva de Vaughn:

“Vince Vaughn se comprometió mucho a la película y pasa que tiene algo de experiencia como boxeador, lo que ayudó y mucho. Su habilidad es tal que pudimos grabar una escena donde se daban cinco golpes, 10 golpes, 15, 20, y sin ningún corte.”

Brawl in Cell Block 99 es la segunda película escrita y dirigida por Zahler, quien saltó a la fama con el filme de culto Bone Tomahawk, el cual cuenta con la actuación del legendario Kurt Russell y trata acerca de un grupo de vaqueros enfrentándose a Nativos Americanos caníbales.

Aún no conocemos la fecha de estreno de Brawl in Cell Block 99, pero la idea de ver a Vince Vaughn como todo un criminal y hombre rudo es bastante interesante y tomando en cuenta el trabajo de Zahler en Bone Tomahawk, nos dan ganas de ver esta película.