¡Saca la bici!: El paseo nocturno del Día de Muertos regresa a la CDMX

Como cada año, la CDMX se prepara para que este 28 de octubre miles de personas salgan a celebrar nuestra bella y colorida tradición del Día de los Muertos.

Desde los concursos de ofrendas que se dan en muchas escuelas, hasta el dulce olor del Pan de Muerto que inundarán las panaderías de la ciudad, hay muchas razones para esperar con ansias el Día de Muertos.

Pero tal vez una de las actividades más disfrutadas por la ciudadanía, es el Paseo Nocturno en bicicleta del Día de Muertos, el cual regresará a la CDMX:

Este 28 de octubre a partir de las 19:00hrs, todos los ciudadanos podrán recorrer el tramo de Reforma y Bosque de Chapultepec en bici, pudiendo disfrutar de cuatro horas de diversión ininterrumpida.

Además de este paseo, habrá un concurso de disfraces enfocado a esta bella celebración, pudiendo ganar premios como bicicletas, patines y equipo de seguridad para ciclistas.

Así que ya saben, preparen sus bicicletas y pónganse su mejor traje folclórico, que este sábado 28 de octubre la CDMX vestirá los colores de la flaca.

Paseo Nocturno Día de los Muertos
Vía: José Carlos González