La novela sigue: Afirman que el Barça ya amarró a Coutinho por 160 mde

Hay que tomarlo con las reservas del caso, pues esta novela o ‘culebrón’ como le llaman España ha tenido de todo y hasta ahora nada oficial.

¿A qué nos referimos? Bueno, pues nada menos que al posible fichaje del brasileño Coutinho con el Barcelona.

Resulta que de acuerdo con información del corresponsal de ESPN en Barcelona, este martes el conjunto blaugrana y el Liverpool alcanzaron un principio de acuerdo por el mediocampista que sería anunciado como refuerzo el próximo viernes en el límite del cierre de registros en Europa.

Según el reporte, el ‘Pequeño mago’ se incorporaría con los culés tras jugar los dos partidos de eliminatoria mundialista con su selección, y se convertiría en el segundo futbolista más caro de la historia, solo abajo de Neymar, pues el Barcelona pagará por él 160 millones de euros.

En teoría, Fenway Sports Group, la empresa propietaria del Liverpool, luego de varias negativas por vender a Coutinho, aceptó la última propuesta del club español, que no se rindió hasta concretar el fichaje.

“El Liverpool le ha confirmado a Coutinho el acuerdo”, dice la nota de ESPN, luego de que Luis Augusto Monaco, periodista que sigue a la selección brasileña en Porto Alegre, confirmó la contratación.

Insistimos, insistimos, se ha dicho de todo en el tema Barça-Coutinho, desde que ya estaba cerrado, luego descartado, otra vez cerca, de nuevo lejos.

La realidad es que los ‘Reds’ batearon tres veces al Barcelona, que empezó ofreciendo 80 milloncitos y si esto se concreta, acabará dando el doble, todo sea porque Leo Messi no esté tan solito en el ataque culé tras la partida de Neymar.

Comentarios