¡Tsssss! Panameño afirma que los mexicanos se sienten “la última coca del desierto”

El defensa panameño Adolfo Machado se le fue a la yugular a los futbolistas mexicanos, y para nada tratamos de incitar a la violencia, pero ‘eso sí calienta, plancha’…

Resulta que a propósito del partido eliminatorio entre el Tri y Panamá del próximo viernes en el Estadio Azteca, el zaguero que milita en el Houston Dynamo (compañero del ‘Cubo’ Torres, por cierto) dijo que nuestros ‘paisas’ se creen los ‘muy, muy’ y viven del recuerdo.

Lean nomás: “Los mexicanos viven de la historia, se creen la última ‘Coca-Cola’ del desierto. Deben entender que esto ha cambiado y Panamá ha evolucionado mucho”, lanzó el ‘manchado’, perdón, Machado.

No, no y la cosa no paró ahí, pues el angelito dijo que para nada es imposible que Panamá se lleve un buen resultado de la Ciudad de México, ya que en otras ocasiones se han quedado cerca de dar la sorpresa.

México es una gran selección, pero no es invencible, le hemos hecho goles y buenos juegos en el Azteca y vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado”, sentenció.

Ya lo saben, quienes se den cita el viernes a las 20:30 horas en el ‘Aztecañedo’ no pierdan de vista al defensa panameño Adolfo Machado, que segurito va a agarrar pique con algunos mexicanos, o los nuestros van a querer que se coma sus palabras. Bueno, eso creemos.