¡Un All Pro en el mercado! Joe Haden fue cortado por los Browns

Los Cleveland Browns parecen no cansarse de hacer mal las cosas. Cuando tienen a un buen jugador lo que hacen es ¿cortarlo?

Son pocos los atletas con talento que tiene esta franquicia y ahora hay que restarle uno más. Esta mañana el equipo de Ohio cortó al esquinero, Joe Haden.

Se rumoraba que los Browns intentaron hacer un cambio con otros equipos por Haden. Valor había y mucho pero al parecer nadie estuvo dispuesto a pagar lo que quería, así que ahora es agente libre.

El egresado de Florida es considerado uno de los mejores en su posición. A pesar del poco apoyo que ha tenido en su estadía en Cleveland siempre mostró grandes cosas. Tanto que ha sido seleccionado dos veces al Pro Bowl y segundo equipo All Pro.

Además, mantiene el récord de más partidos consecutivos con una intercepción. Esta marca la rompió en su año de novato.

Según su agente, Drew Rosenhaus, le dijo a Adam Schefter: “Hay mucho interés por él. A más tardar mañana en la mañana tendrá un nuevo contrato”.

Dos equipos son los que suenan con mayor fuerza para firmarlo: los New Orleans Saints y los Kansas City Chiefs. Dos franquicias que tienen posibilidades de playoffs, algo que Haden no conoce.

Pleca Instagram Deportes